Mecánica y neumáticos en Oleiros

Mecánicos experimentados

En Motoval Coruña encontrarás mecánicos con una amplia experiencia que sabrán solventar cualquier problema que presente tu vehículo. Nuestros servicios son muy variados pero siempre persiguen el mismo: ofrecer un resultado de calidad e inmejorable a nuestros clientes.

Mecánica general

En Motoval Coruña realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento en general:

  • Sustitución de amortiguadores
  • Cambio de aceite
  • Cambio de pastillas y discos de freno
  • Sustitución de la correa de distribución
  • Colocación de baterías

¿Alguna avería en el motor? ¡Nosotros nos encargamos! Trae tu coche o moto a nuestro taller, haremos un diagnóstico y solventaremos el problema en el menor tiempo posible.

Revisiones de seguridad

Si nos confías tu vehículo, nos encargamos de hacer una revisión minuciosa para asegurarnos de que todos los sistemas funcionan correctamente.

De esta forma, podemos anticiparnos a posibles fallos o averías que supongan un problema más grave y más costoso a nivel económico.

Reparación de pinchazos y garantía de neumáticos

No permitas que un pinchazo te estropee el día, contacta con Motoval Coruña. Visita nuestro taller, revisaremos los daños en el neumático y nos encargaremos de repararlo.

Somos expertos en solventar este tipo de incidentes, ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que la rueda que ha sido dañada quede como nueva.

Además, te ofrecemos un seguro de neumáticos que te proporcionará protección contra pinchazos, roturas y vandalismo. ¡Contrátalo ya!

Venta de neumáticos de coche, moto y más

¿Necesitas ruedas nuevas? En Motoval Coruña encontrarás todas las que necesites. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de neumáticos de primeras marcas para turismos, motos, quads, 4x4, furgonetas... Consulta disponibilidad directamente con nosotros.

Además, nuestros mecánicos te asesorarán para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu vehículo y, por supuesto, te las instamos en tiempo récord.

Alineado de dirección 3D

Trabajamos siempre para ofrecer lo último en tecnología a nuestros clientes, por eso, contamos con sistemas de alineación en 3 dimensiones, que aseguran un resultado más preciso y un comportamiento óptimo del vehículo. Pide ya tu cita en nuestro taller en Oleiros.

Financiación

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso, en Motoval Coruña ofrecemos facilidades de pago. Confíanos la reparación de tu vehículo y disfruta de un plan de financiación en cómodos plazos, sin comisión de apertura y con intereses muy bajos.

Saber más sobre la financiación de Motoval Coruña