Categorías

Foto 1 TRIPLE GARANTÍA

TRIPLE GARANTÍA

Añadido el 20/04/2021
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
9,95 €

Descripción:

El todo riesgo de tus neumáticos

  • 30 días de prueba

Si no estás satisfecho con la compra tienes 30 días o 1.000kms, lo que antes suceda, para cambiar tu juego de neumáticos por otro. Se aplicará un descuento por el 100% del valor de los neumáticos reclamados sobre el precio de compra de los nuevos neumáticos. Servicios no incluídos.

  • 03 años de protección

Reparación gratuíta de pinchazos, Sustitución del neumático si nos es posible repararlo (desuento en función del desgaste), Sustitución del neumático del mismo eje cuando la diferencia con el nuevo sea mayor de 3mm. Con servicio de montaje incluídos.

  • 40.000kms garantizados

Si no se alcanzan obtendrás un descuento proporcional en la siguiente compra. Para mantener esta garantía es necesario realizar 1 revisión anual gratuíta o cada 15.000kms, lo que antes suceda, con rotación incluída.

 

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 968 514 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.